Í4Í nm vez . y siendo necesario se quedarán á media ración i.ooo. P. Antonio Vidal , ofreció y entregó óoo reales por una vez 600. 1). JCÍCÍ Antonio Riobo, vecino de Obre 200 reales mensuales durante ia guerra , entregando al pronto una mesada 200, D. Jacobo Couceiro, 3 reales diarios durante las presentes circunstancias. . D. Manuel Sánchez Vaamonde idem El Señor D. Josef Quiroga y Quindes . ofreció las 4 muías de su coche , 2 hombres pagados de prest y Pan durante las actuales circunstancias , vistiéndolos en la primera salida ? y ademas reales en metálico El Convento de Mentefaro, 500 reales mensuales durante las presentes circunstancias, principiando en Julio a que entregó. S00' Jacobo da Fraga, ó ferrados de centeno, que vendidos produxeron , 4^* La Viuda de D. Manuel Barros, entregó 4°' D. Juan Hermida y Losada , Cura de Requian y Piadela , ofreció todos los diezmos que produzca la Parroquia de Piadela, que son los primeros que hace.. . . . ... .' * D. Josef Quiroga y Bolaño , vecino de San Tirso de Mabegondo ofreció 5© reales anuales, haciendo la primera entrega para el próximo Octubre. D. Cosme Benito Salgado , Cura de Cañas , ofreció 500 reales, que entregará en todo el mes de Julio. 500. El Prior de Loureda, entregó 100. D. Antonio Tovar, Cura de Loureda, idem.. . . 100. D. Manuel Alvarez, Cura de Culiergondo , ofreció 500 reales cada año , entregando uno adelantado y ademas 50 ferrados de maiz 500. Se continuarle BE ORDEN SUPERIOR DEL REYNO. En la Imprenta de D, Francisco Cándido Pérez Prieto